Warning: Creating default object from empty value in /home/abstractpossible/abstractpossible.org/wp-content/plugins/cleaner-gallery/cleaner-gallery.php on line 84
Abstract Possible

Abstract Possible

ES / EN

Salón fue invitado por Maria Lind para crear marcos discursivos, tanto en línea como en vivo, alrededor de la exposición ‘Abstracción posible / Abstract Possible: The Tamayo Take’ y los tres principales ejes abordados entorno a la abstracción: abstracción formal, abstracción económica y estrategias de retracción. Buscamos ofrecer espacios que estimulen una discusión multifacética alrededor de la exposición y fuera de ella. Los dos principales elementos son:

 

Programas públicos A lo largo de la exposición habrá tres programas públicos en el Museo Tamayo que abordan los temas de la exposición:

 

Abstracción formal
Invitados: Gunilla Klinsberg, Wade Guyton y Alejandro Hernández
Museo Tamayo 12:00 pm – 26 de marzo, 2011

 

¿Por qué la abstracción en el arte hoy?
Invitado: Doug Ashford
Museo Tamayo 1:00 pm – 8 de abril, 2011

 

Estrategias de retracción
Invitados: Ultra-red, Angus Cameron, Pip Day, Liam Gillick, Pablo Sigg y Maria Lind.
Museo Tamayo – 27 de mayo, 2011
10:30 am – Taller performático Ultra-red: ¿Cuál es el sonido de la educación radical hoy?
12:00 pm – Conversación Angus Cameron, Pablo Sigg y Pip Day: Abstracción como herramienta de retracción
1:30 pm – Diálogo Liam Gillick y Maria Lind: Los límites de la abstracción

 

Sitio web Se publicará contenido periodicamente tanto de artistas, esscritores y otros productores culturales que participan en la exposición y fuera de ella. Estos contenidos tendrán el formato de  pláticas públicas, presentaciones, entrevistas, visitas de estudio, textos, imágenes, entre otras.

 

Salón es una oficina con base en la ciudad de México, dedicada a expandir las conversaciones críticas y prospectivas en torno a la cultura. Este proyecto se realizó como parte de la exposición en el Museo Tamayo. Para más información sobre el museo y la exposición, visita: Museo Tamayo